Pau Carreño continúa con su calvario particular y estará fuera durante las próximas semanas. El alero catalán sufre una rotura en el músculo semitendinoso del isquiotibial su pierna izquierda, una lesión ajena y diferente a la anterior que le afectó la zona del aductor.
El jugador morado, que se sometió a pruebas a inicios de semana y cuyos resultados descartaron la dolencia por ser demasiado reciente, fue sometido a una nueva resonancia magnética al persistir sus molestias en la zona. En esta ocasión, los exámenes han confirmado la lesión y el diagnóstico es una rotura en el músculo semitendinoso del isquiotibial de su pierna izquierda.
La recuperación del alero catalán dependerá de su evolución, aunque se estima que se prolongue durante las próximas semanas.


