El pasado sábado, Joseba Querejeta no disputó la segunda parte del encuentro entre el UEMC Baloncesto Valladolid y el Reina Proteínas Clavijo debido a unas molestias en el psoas ilíaco izquierdo ocasionadas durante el segundo cuarto. El base vitoriano se someterá mañana a una resonancia magnética y no se ejercita por el momento con el equipo a la espera de resultados que determinen si sufre algún tipo de lesión muscular.


