Joseba Querejeta estará fuera durante varias semanas, pero podrá estar disponible, si la evolución es positiva, en la fase eliminatoria y final de la temporada. El base vitoriano sufre una lesión en el psoas ilíaco izquierdo, la cual se produjo durante el encuentro sábado pasado entre el UEMC Baloncesto Valladolid y el Reina Proteínas Clavijo.
La resonancia magnética a la que se ha sometido el jugador a principio de esta semana indica que la lesión no conlleva afectación tendinosa, pero estará de baja durante varias semanas. El plazo de vuelta a la actividad estará supeditado a la evolución diaria de la lesión.


